Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
viernes, 13 de abril de 2012

Aramys y su Ulises

Aramys Romero amigo y blogger de categoría Esta medio reseña suya sobre lo que lleva leído de Ulises me ha gustado sobremanera te da ganas de leer y leer sin parar el Ulises En verdad es un gran libro estoy totalmente de acuerdo con Aramys este libro te cambia la forma de leer y entender un libro Amigo Aramys das de lleno en lo que yo mismo pienso y siento con Ulises pero tu lo expresas mejor que nadie como dijo Qdony después de leer una reseña tuya ahora no sabría hacer yo una y todo lo que llevo escrito sobre Ulises me parece basura a tu lado pero lo que he escrito no son reseñas son mas bien como un índice del libro para acordarme yo mismo de que iban cada uno por si me perdía Amigo Aramys has dado en el clavo. Ulises mola y Aramys también ;)
Si queréis seguirle en Twitter. Cosa que tendríais que hacer si o si. Este es él en Twitter @AramysRomero

Este es el enlace a la página de Aramys con su 1/2 reseña. Disfrutar de ella tanto como yo lo he hecho.

P.D: Esta entrada está escrita sin puntos como el último capítulo de Ulises, Penélope.

2 comentarios:

Aramys dijo...

Jajjaja te voy a dar tío, te voy a dar! Gracias por esta entrada en exclusiva no me lo merezco! Que sepas que yo no iba a hacer entrada alguna de Ulises, me daba una vergüenza terrible, es un libro tan bestia que, a ver que iba a decir yo, si esta todo dicho! Pero vi tus entradas, me gustaron mucho, me gustan mucho! Y me animé a hacer la mía…así que ya ves, a mi me encanta tu blog y el otro también, me gustan un montón :)
Y sobre Ulises ufff ¿nos lo estamos pasando bien he? Nunca creí que fuera tan bestia, que libro! NO puedo despegarme de el! :)
Sigamos difrutando!

Un abrazo tio!

Adrián dijo...

Soy un boxeador experimentado(en serio) jajajajajaja. Lo estoy leyendo despacito, paladeando cada frase y capítulo. La primera vez que intenté leer Ulises no pude, pero ahora con tan buena compañia no hay color. Y se ve que ahora estoy mas predispuesto a él. Sólo necesitaba paciencia, que leer se puede leer, y que lectura!

Un abrazo pa tí, majo!!!

Publicar un comentario

 
Copyright © Pulparty. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates