Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
miércoles, 25 de abril de 2012

Impresionantes reseñas

No os perdáis las dos impresionantes reseñas de nuestros amigos @qdony y @leemaslibros

La de Qdony sobre Grendel. Ser monstruoso que sale en el cláááááásicazo mundial de todos los tiempos Beowulf. Me ha convencido para leerlo. en breve no se, pero pronto seguro. Muy buena reseña, como nos tiene acostumbrados nuestro amigo.

Aquí su ficha en la Wiki para adentrarnos en su historia.





Y la de Leemaslibros sobre La subasta del lote 49, de Thomas Pynchon. Un libro que leí hace poco y me encantó, como quedó reflejado en la No Reseña que le hice!. Estoy con Pedro en todo lo escrito. Has dado en el clavo con el libro. Es una pasada que te deja desencajado!!


2 comentarios:

Codony dijo...

¡Caramba, no había leído esto! Gracias por el enlace y adelante con Grendel. Te encantará.
A mi me habéis convencido tú y Pedro: el de Pynchon caerá prontito

Adrián dijo...

Mola este de Grendel.Espero leerlo en 2012/2013 XD
Pynchon es una pasada. Además es cortito!!

Publicar un comentario

 
Copyright © Pulparty. All Rights Reserved.
Blogger Template designed by Simple Blogger Tutorials. Distributed by Blogger Templates